6 KEJ- MANIK- VENADO- ENERGÍA DEL 20/12/25
AÑO 1 IQ'
DÍA 5 DEL MES K'ANK'IN
https://energiasancestrales.com/energias-diarias/
TRECENA DE IQ' DESDE EL 15/12/25 AL 27/12/25WAQIB´-UAK- SEIS
DEIDAD DE LA LLUVIA
INFLUENCIA BENEFICA
KEJ- MANIK
Solidez, estabilidad y los cuatro planos son características fundamentales. Quien te disciplina, te fortalece; quien sostiene el universo, ejerce liderazgo. WAQIB´ KEJ representa la energía de estabilidad, fortaleza y liderazgo.
Hoy se celebra el "Día del Hombre" como autoridad y guía del pueblo. KEJ es una energía poderosa, atenta a su entorno, firme, constante, fiel, incansable, trabajadora y disciplinada. Siempre nos habla de liderazgo, de sobresalir y de estabilidad.
Además, nos brinda convicciones y visiones claras, influyéndonos a interesarnos por los demás. En el número 6, la deidad de la lluvia, esta energía tiene una influencia benéfica siempre que esté bien canalizada, ya que, como el clima, puede ser inestable. Un 6 mal aspectado puede resultar destructivo.
Este periodo nos ofrece la oportunidad de absorber energía positiva para destacar sin caer en extremos de autoritarismos y agresiones. Por lo tanto, debemos transitar del modo control al modo confianza para lograrlo sin problemas. Todas estas características buscan respaldarnos a través del equilibrio interno, permitiéndonos disfrutar plenamente de las ventajas que surgen del crecimiento personal, comenzando desde nuestro interior.
Finalmente, Kej nos motiva hacia el éxito con su sabiduría ancestral; está presente para guiarnos en este camino lleno de desafíos, donde, con constancia, podemos superarlos sin grandes inconvenientes, siempre siguiendo los principios de humildad, honestidad e integridad personal.
Es una energía excelente para liderar, sobresalir y encontrar estabilidad. Incansables, trabajando a fondo y destacándose, esta es una de las energías de los mayas, que rige y administra los días del año. Por eso se la conoce como la "energía de los presidentes", fomentando que sobresalgan y se destaquen como guerreros incansables en la batalla de la vida.
¡Buen sábado para todos!
Comentarios
Publicar un comentario