13 TOJ- MULUK- TRECENA DE NO´J- ENERGÍA DEL 5/2/25
AÑO 13 NO´J
DÍA 12 DEL MES PAX
YA PODES ENTRAR Y SEGUIR LAS ENERGIAS DIARIAS EN https://energiasancestrales.com
TRECENA DE NO´J DESDE EL 24/1/25 AL 5/2/25
DÍA 169 DEL CALENDARIO SAGRADO CHOLQ´IJ DE 260
DÍAS DESDE EL 21/8/2024 AL 7/5/2025
CICLO DE 10 LUNAS SIDERALES 1 KAME DESDE EL 25/10/24 HASTA EL 24/7/25
NOVENA DE KAN DESDE EL 1/2/25 AL 9/2/25
GRAN CICLO DEL BOLON DZACAB 1 KAME- DESDE EL 25/10/24 AL 21/1/27
CICLO DE 117 DE MERCURIO DESDE 25/10/24 AL 18/2/25
OXLAJUJ- OXLAHUN- TRECE
DEIDAD INTEGRADORA- SERPIENTE QUETZAL
FIN Y PRINCIPIO
TOJ- MULUK
EL PAGAMENTO - CAUSA Y EFECTO
ACUMULACIÓN DE DONES
OXLAJUJ TOJ
EL DÍA TOJ O MULUK ES EL DÍA DEL PAGO Y DE LAS PENITENCIAS POR DAÑOS CAUSADOS A LOS DEMÁS, DÍA DE PEDIR Y DAR PERDÓN,LA PALABRA T´OJ VIENE DE OFRENDA, MULTA, PAGO, PERO TAMBIÉN SIGNIFICA SOCIALIZAR. AYUDAR, ESCUCHAR Y ENTENDER
ULTIMO DÍA DE ESTA TRECENA TAN FUERTE Y VIBRANDO EN 13, NUMERO MAS ALTO DEL CALENDARIO
El Toj y el Muluk son dos elementos sagrados para los habitantes de la Península de Yucatán, que se asocian al fuego y el agua. Estas energías sirven para transmutar y limpiar todo aquello que sea necesario. Esta energía maneja la ley de causa y efecto; es decir, nos permite pagar las deudas por nuestros actos pasados en esta vida. Además, trae un don maravilloso: el perdón. Por lo tanto, un día Toj o Muluk es perfecto para reconciliarnos con nosotros mismos a través del apapacho interno (contenernos) soltando todos nuestros sufrimientos acumulados durante mucho tiempo; así comenzamos a sanar emocionalmente liberándonos del pesimismo generado por situaciones desagradables vividas anteriormente.¡Hoy es un buen día para escuchar a alguien que esté angustiado y ofrecerle consejos! La empatía y la comprensión son claves cuando se trata de ayudar a alguien en su momento de necesidad. Sin embargo, hay que tener cuidado de no cargarse con el problema del otro. Si bien es importante escuchar, aconsejar y contener, también lo es evitar absorberse demasiado en los problemas del otro. Esto puede llevarnos a sentirnos inestables e irritados durante el día.
Por supuesto, hoy también podemos pedir ser recompensados adecuadamente por nuestro trabajo; sin embargo, si queremos ayudar realmente a aquellas personas que nos rodean tenemos la responsabilidad moral de prestarles atención sin juzgarlos ni imponerles soluciones forzosamente. Al final del día todos merecemos respeto por partes iguales: ¡ayudemos entonces desde un lugar amable!
QUE TENGAN HERMOSA JORNADA!! QUE ASÍ SEA!
FELIZ MIERCOLES PARA TODOS!!
El Toj y el Muluk son dos elementos sagrados para los habitantes de la Península de Yucatán, que se asocian al fuego y el agua. Estas energías sirven para transmutar y limpiar todo aquello que sea necesario.
Esta energía maneja la ley de causa y efecto; es decir, nos permite pagar las deudas por nuestros actos pasados en esta vida. Además, trae un don maravilloso: el perdón. Por lo tanto, un día Toj o Muluk es perfecto para reconciliarnos con nosotros mismos a través del apapacho interno (contenernos) soltando todos nuestros sufrimientos acumulados durante mucho tiempo; así comenzamos a sanar emocionalmente liberándonos del pesimismo generado por situaciones desagradables vividas anteriormente.
¡Hoy es un buen día para escuchar a alguien que esté angustiado y ofrecerle consejos! La empatía y la comprensión son claves cuando se trata de ayudar a alguien en su momento de necesidad. Sin embargo, hay que tener cuidado de no cargarse con el problema del otro. Si bien es importante escuchar, aconsejar y contener, también lo es evitar absorberse demasiado en los problemas del otro. Esto puede llevarnos a sentirnos inestables e irritados durante el día.
Por supuesto, hoy también podemos pedir ser recompensados adecuadamente por nuestro trabajo; sin embargo, si queremos ayudar realmente a aquellas personas que nos rodean tenemos la responsabilidad moral de prestarles atención sin juzgarlos ni imponerles soluciones forzosamente. Al final del día todos merecemos respeto por partes iguales: ¡ayudemos entonces desde un lugar amable!
Comentarios
Publicar un comentario