4 KAME- CIMI- ENLAZADOR- TRECENA DE LA NOCHE- ENERGÍA DEL 19/4/22
ASTROLOGÍA MAYA
NO ES UN FINAL, SINO UN COMIENZO CON UN CAMBIO DE CONCIENCIA
HOY TENEMOS QUE VIVIR EN MOMENTO PRESENTE, EL TIEMPO ES HOY, EL MOMENTO ES YA!
NADA DE QUEDAR ATRAPADOS EN EL AYER, NI PROYECTADOS EN EL FUTURO,
QUE LA MAQUINA DEL TIEMPO MENTAL NO TE TENGA ATRAPADO.
Día donde podemos estar observando, reservados porque esta energía nos puede impregnar con su esencia, misteriosos, pensantes, también podemos estar altamente perceptivos, mediumnicos, conectados con el otro plano.
DÍA PARA TRABAJAR EL DESAPEGO, DE TODO, RELACIONES, MATERIA, TRABAJO, aprender a generar relaciones que no sean adictivas .
OJO CON PONERSE ARROGANTE, o estar hablando todo el tiempo del pasado, como viviendo en blanco y negro, o muy pegados a los que ya no están
DÍA ESPECIAL PARA SOLTAR, DEJAR ATRÁS Y HACERLE LUGAR A LO NUEVO,.
PRENDE MIRRA, INCIENSO Y BENJUÍ JUNTOS PARA GENERAR CLIMA PROPICIO!! DIA PARA PEDIR POR NUESTROS MUERTOS, PERO SIN QUEDARNOS ANCLADOS EN EL PASADO.
La piedra aguamarina se utiliza como un amuleto de la suerte, las vibraciones que es capaz de atraer esta poderosa piedra favorece que los eventos siempre que sea posible salgan a nuestro favor
Aclara los pensamientos:Esta piedra está muy relacionada con el plano emocional y mental y una de sus facultades más importante es la de abrir la mente de su portador, aclarar y ordenar los pensamientos.
Mejora la comunicación de las parejas:Sin duda es capaz de mejorar el tipo de relación, fomenta la armonía y la tolerancia.
Relajante natural: Esta piedra en la gemoterapia es como un relajante. Apretar esta gema en un puño puede provocar que su portador se sienta en un estado de relajación espiritual en la que no hay cabida para la ansiedad, el estrés o la sobre carga emocional.
Brinda coraje:La piedra aguamarina sirve para dotar a quien la posee de coraje, fuerza y firmeza sobre todo para los momentos difíciles y sobreponerse a los momentos de angustias, saliendo airosos de ellos.
Comentarios
Publicar un comentario