9 KAME- ENLAZADOR 9- ENERGÍA DEL 18/2/22- TRECENA DEL ESPEJO

Comentarios

  1. Buenos dias
    Disculpe la forma de escribir este mensaje aquí, pero el tiempo no me deja otra opción. Sé que este mensaje te sorprenderá ya que no nos conocemos, pero la gracia de Dios me ha dirigido a ti y me gustaría que leyeras mi mensaje con atención.
    En resumen, mi nombre es Mariana Cilibiu de origen italiano y vivo en Francia. Sufro una enfermedad grave que me condena a una muerte segura, es un cáncer de garganta, tengo una suma de 60.000 euros que quisiera donar a una persona de confianza y honrada para que pueda hacer buen uso de ella.
    Soy dueña de un negocio de venta de vehículos usados ​​y perdí a mi esposo hace 3 años, lo que me afectó mucho y no he podido volver a casarme hasta el día de hoy, no tuvimos hijos.
    Quisiera hacer una donación de esta suma antes de mi muerte ya que mis días están contados por falta de esta enfermedad para la cual no he tenido cura. No me gustaría saber si usted puede beneficiarse de este regalo.
    Por favor respóndeme directamente en mi correo privado.
    Correo electrónico: marianacilibu41@gmail.com
    Y voy a ponerme en contacto directo con mi abogado y vas a recibir este regalo. Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Visita nuestra tienda online: ENERGÍAS ANCESTRALES

Entradas más populares de este blog

CALENDARIO MAYA COMPLETO 2023/2024

13 NO´J- AÑO NUEVO MAYA- 30/3/24

6 AQ´AB´AL- AK´B´AL- NOCHE- ENERGÍA DEL 5/4/24