ESTRELLA 4 LAMAT - ENERGÍA DEL 31/1/22 - TRECENA DE LA SERPIENTE

                                                 ASTROLOGÍA MAYA

por Alejandra Dip

 CUENTA ORIGINARIA

AÑO 9 IK 5129

 NUEVO AÑO HAAB COMIENZA EL 19/2/22 10 MANIK 5130


LAMAT-  QÁNIL- TOCHTLI

ESTRELLA: POSIBILIDAD DE SENTIR UN VERDADERO AMOR, LA PROFUNDIDAD QUE BUSCAMOS,EL BRILLO QUE TODOS TENEMOS DENTRO. ARTE, ARMONÍA, SERVICIO, CREATIVIDAD, BELLEZA.


VISITANOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ALEJANDRA DIP  

ENVIANOS UN WHATSSAP AL:+5493489546632

https://t.me/+8H8eW8HqMXgyMjNh

SOLIDEZ- FORTALEZA- FELICIDAD- ESTABILIDAD- SEMEN SAGRADO- FERTILIDAD- POLITICA- SERVICIO- ARTE- ARMONIA 


Kin 108 - Estrella 4

 ANIMAL DE PODER - EL CONEJO (referencia fertilidad)

piedra: perla

elemento :platino

el día de las embarazadas, de dar servicio, de brillar


 La Estrella nos influencia para que soltemos el drama y tomemos las decisiones que venimos postergando  pensando a quien perjudicamos con eso.

La Estrella hoy nos pide brillar desde lo armónico, lo estético, lo artístico, lo político.

Es una energía de dar servicios, y altamente política. Puede ser que hoy salgan a la luz cuestiones políticas que estaban ocultas, o que los gobernantes tengan que adaptarse a la hora de tomar decisiones, saliéndose un poco del camino que querían tomar, sólo para no generar conflictos. Hay que estar positivos!

Tratá de cambiar de piel en este día y no te potencies en cuestiones sin sentido. QUE BRILLES COMO LA MEJOR ESTRELLA DEL CIELO! Y que encuentres a la persona  que podes AMAR COMO DIOS MANDA.

Día armoniosamente potenciado!

Bonus SahumadoPara activar tu sello y conectarte con el arte y recuperar la armonía; tomar decisiones a tiempo y soltar la queja. Amor en mayúsculas, te recomendamos este mix de rosa, jazmín, vainilla, anís y naranja.




Comentarios

  1. Hola,Alejandra,me alegro que te estes recuperando, te sigo hace creo que dos años.Yo aprendi lo basico del calendario maya,en el año 1996 mas o menos.Mi umbral de nacimiento es viento blanco 3 onda encantada del sol.Ahora con este cambio,estoy desorientada,me podrias responder,desde ya muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Ale, a mí me pasa lo mismo, soy espejo cósmico guía viento y con tu nueva interpretación, sigue siendo el mismo, mi sello natal o cambia?

      Borrar
    2. Holaaa Ale, me pasa lo mismo, se mantiene el sello natal o cambia? Cómo se saca el sello con tu nueva lectura, si cambió el de hoy respecto al de Argüelles, tmb cambió el natal, soy espejo cósmico guiado por el viento

      Borrar
  2. Hola hermosa mujer te cuento que no me pierdo ni una de tus precision soy del año 1952 y de virgo me encantará que me isieras mi carta natal creo que así se dice y cuánto me sale soy de Neuquén desde ya muchas gracias y que te mejores

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Visita nuestra tienda online: ENERGÍAS ANCESTRALES

Entradas más populares de este blog

CALENDARIO MAYA COMPLETO 2023/2024

13 NO´J- AÑO NUEVO MAYA- 30/3/24

6 AQ´AB´AL- AK´B´AL- NOCHE- ENERGÍA DEL 5/4/24