CHICCHAN 1- ENERGIA DEL 29/1/22- TRECENA DE CHICCHAN

Comentarios

  1. Gracias por tu respeto hacia nosotros y tu trabajo, pero definitivo, lo mas importantisimo es tu Sagrada Salud. En cuanto a la Investigación del Calendario te apoyo aunque me estoy iniciando y plum! esto me confunde. Baktunes de salud y Gracia.🙏💞💫

    ResponderBorrar
  2. Gracias Alejandra ... Muy buena explicación
    Te sigo hace mucho tiempo y voy a seguir haciéndolo.
    Hace muchos años estudié calendario maya y también siempre me pareció q había algunos "agujeros"
    Tus explicaciones siempre son claras y didácticas.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  3. gracias x tu búsqueda, yo también seguía de Robertis...aquí lo que importa es anclarse en el presente y tener esas guías energéticas en el corazón para mejorar nuestro accionar. este cambio cambia la energía anual, o sigue siendo un año semilla parte de este 2022?

    ResponderBorrar
  4. totalmente de acuerdo a lo que decis....este año,que comienza con mano diez es de hacer,de arremangarse y crear,concretar....yo te sigo,y te acompaño en este cambio de mirada por la siento en el corazon y es lo mas real que he escuchado.gracias Ale por tu trabajo,es genial!

    ResponderBorrar
  5. Ale querida, gracias por el reseteo. Desde Chile te saludo, creyendo ser un manik autoexistente, he estado intentando sanar y conectar la red. Te seguimos diariamente con María José. Muy de acuerdo con la crítica a arguelles. Me podrías decir mi KIN según la cuenta antigua? Nací un 3 de agosto 1988, gracias. A la vez quiero ofrecerte cualquier ayuda con grafica que necesites para mudarte a la cuenta antigua. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Donde podemos estudiar esta visión de los pueblos originarios?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Visita nuestra tienda online: ENERGÍAS ANCESTRALES

Entradas más populares de este blog

CALENDARIO MAYA COMPLETO 2023/2024

13 NO´J- AÑO NUEVO MAYA- 30/3/24

6 AQ´AB´AL- AK´B´AL- NOCHE- ENERGÍA DEL 5/4/24