MANO 8- ENERGÍA DEL 30/1/21- ONDA ENCANTADA DEL SOL
SINCRONARIO DE 13 LUNAS
La Mano poder creativo, autorrealización, motivación. Sanación. Soltar el exigente.Energía de liderazgo, don de mando
DÍA 189 DEL AÑO TORMENTA
Kin 47-Mano 8 guiada por el Mono.
Esta energía en la realidad del día a día, en la realidad que CREAMOS y que CREEMOS tener.
Esta realidad grupal que empezó a moverse, que se expresa, que no calla, que no quiere más injusticias, ni golpes, ni agresiones, llevada también a una realidad particular, todo movido por la misma fuerza que tracciona y acelera los procesos de sanación en todas dimensiones y direcciones. Desde lo físico, hasta lo espiritual, desde la casa al pueblo.
Sana el pueblo unido expresándose en paz. Sana una sociedad cuando dice BASTA de agresiones e injusticia.CUANDO DICE BASTA DE HAMBRE!
Sano yo, sanas vos, en una humanidad que quiere ir por el camino de la equidad, de la verdad,desde un lugar de expresión genuina.
Esta Mano que no quiere más chirlos , ni golpes, sino quiere y necesita un mimo, una caricia, para esta realidad tan sacudida, muy exigida, y donde además se sumó la pandemia.
En esta sociedad donde se prevaleció el resultado, sobre los sentimientos, las emociones; donde ser desde un título, un auto, un logro material nos fue poniendo en esta carrera imparable de insatisfacción y esfuerzo desmedidos, que no nos permitió detenernos a mirar al de al lado, muchas veces ni siquiera a nuestra familia, a nuestros hijos, a nuestras parejas.
El trabajo e ir por más todo lo justificaba, pero alguien dijo BASTA y esto empezó a replicarse y empezó a sumar.
Hoy todo eso se detuvo por un VIRUS. Pero ahora en quietud tenemos que aprovechar para no caer nuevamente en la trampa del nuevo orden. SANAR ES LA TAREA
Hoy la realidad golpea con hambre, despidos, virus y muerte.
TAMBIÉN HAY MANOS QUE DAN DESINTERESADAMENTE, QUE AYUDAN ,QUE SE UNEN EN LA LUCHA PARA RECUPERAR SUS DERECHOS, QUE QUIEREN VIVIR BIEN,TRANQUILOS, EN PAZ.
HOY PUEDE SER EL PRINCIPIO DE SANACIÓN DE NUESTRA REALIDAD.
.
No dejemos que las obsesiones cotidianas nos tengan atrapados, dejemos fluir esta energía de sanación pero preparados y en alerta ,porque esta vibra necesita que los resultados se noten, se concreten con responsabilidad, con seguridad, con confianza.
Este trabajo que nos pide la Mano empieza por casa y será extensivo a nuestro entorno.
Por la sanación de mi realidad, de tu realidad, de la realidad de todos, DE MI PUEBLO, DEL MUNDO, QUE ASÍ SEA,!!¡EN BUENA HORA!
¡BUEN JORNADA DE SANACIÓN PARA TODOS !
Comentarios
Publicar un comentario