VIENTO 3- ENERGÍA DEL MIÉRCOLES 21/3/18- TRECENA DEL SOL
Calendario Maya.
Año Semilla 12
El Viento trae aires nuevos con movimientos y cambios. Comunica y viene a dar un mensaje. Escuchar nuestro ritmo interno, nuestro pulso. Habla con la verdad.
Por Alejandra Dip.
Kin 42-Viento 3.
El viento vibrando al unísono con el tono 3 nos pide por parte doble escuchar nuestro pulso interior para poder clarificar nuestro mensaje, para poder ser coherentes entre lo que golpea en nuestro pecho y lo que mostramos para afuera. Fusión entre lo que recibimos y trasmitimos.
Viento gobernado por Urano,que le aporta vibra de cambios,y cierta rebeldía,esta energía se ubica en el dedo mayor de la mano derecha por donde pasa el meridiano de la circulación y la energía sexual.
El tono 3 se ubica en la cadera izquierda que también afecta los órganos sexuales desde lo físico( o sea el viento trabaja sobre la energía sexual y el 3 sobre los órganos sexuales) además trabaja sobre las culpas. Si algo de esto esta disfuncional en esta trecena quiere decir que no estamos pudiendo trabajar correctamente la comunicación y/o estamos culposos, desconectados.
Día para comunicar de forma ágil, fácil, que todo fluya. Hoy poseemos el Don de la Expresión.
Sinceros, frontales, honestos hablar sin filtrar, lo que nos llega directo desde el corazón.
Estamos perceptivos para poder recibir el estado de ánimo del que esté a nuestro lado, en nuestro entorno y brindar palabras de aliento si es que lo necesita.
Conectados, armando redes, con personas y situaciones, no solo para el bien propio sino también para el de nuestro prójimo.
A controlar los aires, para que este viento no se transforme en un huracán que arrase todo a su paso. No está permitido cortar el cable de conexión con nuestro interior. Nada de hipocresía, ni caprichos, ni lleva y trae, ni chismes, teléfonos descompuestos, enredos de palabras.
Ojo con entrar en discusiones y que se suelte la cadena , porque es difícil volver, de aquello que dijimos intempestivamente.
Excelente día para relaciones públicas y para decir eso que tanto anhelamos decir, con la palabra justa, a la persona indicada.
¡Buen miércoles y buenos vientos para comenzar el otoño!
Comentarios
Publicar un comentario