NOCHE 7-ENERGÍA DE DOMINGO 13/9/15- TRECENA DE LA TIERRA

TONO 7 . LA RESONANCIA INTERNA. El equilibrio. El reflejo de sí mismo en toda su potencia.  Número espiritual y de la conexión con el otro.
 La posibilidad que tenemos de estudio interno, introspección, de hacer la tarea encomendada de esferas superiores. Facilidad de conectar con energías de otras dimensiones. Es el que todo refleja.
Tono  de pareja, de la parte afectiva.
 Tiene que ver con saber dónde estamos parado para relacionarnos con los demás. Como resuena el otro en mi ser interno, si me abro o me cierro ante las posibilidades que me dispone el Universo. Es estar en Alerta y conocer mi energía y sus alcances. Es percibir mi vibra y la resonancia con los otros, en un lugar, en mis pensamientos, en mis sentimientos

Y la NOCHE  es el inmenso campo de potencialidades encontradas en la profundidad de los sentimientos y emociones humanas.
También 
AKBAL (la noche en maya),es el santuario, un lugar de paz y serenidad.
Una imagen de 
AKBAL es como el momento que te acuestas en tu cama y te sientes protegida por calor, la oscuridad y la paz….
AKBAL contiene el potencial de campo de evolución de todas las posibilidades…Aquí no hay diferencia entre ahora o entonces, real o imaginario, sueño o soñador….en este campo de expansión en donde todas las cosas están en constante proceso de creación….
EL estado de ensoñación ofrece poderosas oportunidades. Es un campo donde el potencial de pasado y futuro están sostenidos en el mismo matriz que el momento presente….Entra en este misterio de la 
NOCHE donde la realidad es creada….

HOY DÍA PARA SOÑAR ABUNDANCIA EN RESONANCIA CON UN PAR, TU PAREJA!
PARA TRABAJAR LOS MIEDOS QUE TENEMOS PARA AFRONTAR RELACIONES DE PAREJA Y SACARLOS DEL CAMINO Y AVANZAR!!
SALÍ DE LA CUEVA, VIBRA, RESONA CON TU PAR!! HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA TE LO DIGO YO!!

Comentarios

Visita nuestra tienda online: ENERGÍAS ANCESTRALES

Entradas más populares de este blog

CALENDARIO MAYA COMPLETO 2023/2024

13 NO´J- AÑO NUEVO MAYA- 30/3/24

6 AQ´AB´AL- AK´B´AL- NOCHE- ENERGÍA DEL 5/4/24