GUERRERO 7- ENERGÍA DE SÁBADO 26/9/15- TRECENA DEL PERRO

TONO 7 . LA RESONANCIA INTERNA. El equilibrio. El reflejo de uno mismo en toda su potencia.
 Número místico como en todas las culturas. Número espiritual y de la conexión con el otro. 
La posibilidad que tiene el hombre de estudio interno, introspección, de hacer la tarea encomendada de esferas superiores. Facilidad de conectar con energías de otras dimensiones. El 7 es el que todo refleja, es el único tonal que no tiene opuesto complementario, está solo en su propia esencia. 
Un día en tono 7 puede costarnos el tema de pareja, la parte afectiva o ir viento en popa.
 Hoy pueden trabajarse las asignaturas pendientes que tenemos en ese aspecto.
 Saber dónde estamos parado para relacionarnos con los demás es un tema a ver hoy, y que va a ponerse de manifiesto. 
Como resuena el otro en mi ser interno??? UYYY en mi RE-SUENA!!! RESUENA EN MI PECHO EN MELODÍAS EN nota LA, en distintas octavas!! es una sinfonía en LA mayor, y menor!
Me abro o me cierro ante las posibilidades que me dispone el Universo?? Te abrís o te cerras a esas posibilidades??
Hoy conozcamos nuestras energías y sus alcances, percibamos nuestra vibra y la resonancia con los otros, en un lugar, en los pensamientos, en los sentimientos
Y EL GUERRERO ACECHANDO,  puede ser en positivo, en la lucha permanente para encontrar la LUZ, LA LUZ  QUE ILUMINE LA RESONANCIA EN PAREJA, QUE LE NOS EL CAMINO, QUE CONSIGAMOS LIBERAR Y GANAR ESTA BATALLA,  pero también nos puede poner peleadores, y cuestionadores de cuanta pavada este dando vuelta, CUESTIONAR HASTA EL CANSANCIO, Y PELEAR POR TODO!
 ESA NO ES LA IDEA QUERIDOS LECTORES, GANEMOSLE LA BATALLA  AL CORAZÓN AJENO Y HAGAMOSLO ENTREGAR SU AMOR EN RESONANCIA CON EL NUESTRO ,QUE ESTA AHÍ, ESPERANDO SER CORRESPONDIDO!!

BAILEMOS LA DANZA DEL AMOR CORRESPONDIDO Y VIBRANDO JUNTOS, QUE ES LA MEJOR DANZA Y LA MEJOR MELODÍA QUE MIS OÍDOS QUIEREN ESCUCHAR, HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!! Y YO TE INVITO A QUE LE PONGAMOS LA FICHA GANADORA!! 

Comentarios

Visita nuestra tienda online: ENERGÍAS ANCESTRALES

Entradas más populares de este blog

CALENDARIO MAYA COMPLETO 2023/2024

13 NO´J- AÑO NUEVO MAYA- 30/3/24

6 AQ´AB´AL- AK´B´AL- NOCHE- ENERGÍA DEL 5/4/24