TIERRA 2- ENERGÍA DEL LUNES 4/7/16-TRECENA DEL GUERRERO

Calendario Maya

Tierra 2- Trecena del Guerrero
Energía del Lunes 4/7/16

La Tierra, es energía de viaje, movimiento mudanza. Nos predispone a poner todo en orden para seguir en el camino de la evolución. Integración, equilibrio y sincronicidad  nos desafían hoy y los 13 días de la trecena del Guerrero.

Por Alejandra Dip

La Tierra nos desafía a que podamos avanzar sin tener que quedarnos atados o pegados a cosas, personas, patrones sociales, o familiares, negativos, que ya no nos sirven, que nos retrasan, que nos paralizan, que no nos permiten avanzar.
Está energía es muy sabia y nos produce un recambio interno, un recambio de nuestras células, activando el sanador que tenemos dentro. Hoy el tono es 2 y este tono nos presenta el desafío inmenso de encontrar en equilibrio porque tiende a irse de un extremo al otro y nos tendrá polarizados, y fluctuantes.
Aprender a leer las señales que nos presenta el cosmos, que aparecen en el camino nos ayudará a poder concretar el orden que nos pide la Tierra.
Energía que necesita libertad, independencia, nos marcará la necesidad de estar con gente, pero no todo el tiempo, necesitaremos espacios de soledad para regenerarnos. Equilibrio entre los espacios propios y los compartidos con el entorno.
Cuidado hoy con los desbordes, los aislamientos, (extremadamente solitarios) y con las agresiones. Podemos estar impulsivos, violentos, arrasando con todo, con las pasiones desmedidas, ciegos e hirientes.
Día con necesidad de contacto con la naturaleza, de reposo y descanso, el justo, el adecuado para estar en eje y poder re ordenarnos en todo y así prepararnos para los grandes cambios que nos traerá el año Tormenta 11. Excelente para viajar, mudarte, mover muebles, limpiar, cambiar y hacer lugar en tu casa, tu ropero y tu vida a todo lo nuevo que está por llegar


PIDAMOS POR LA CURACIÓN DE NUESTRA GRAN CASA, EL PLANETA Y SINTÁMONOS EN CONEXIÓN CON EL PADRE SOL, LA MADRE LUNA Y EN SINTONÍA CON EL COSMOS
Resultado de imagen para TIERRA LUNAR ROJA

Comentarios

Visita nuestra tienda online: ENERGÍAS ANCESTRALES

Entradas más populares de este blog

CALENDARIO MAYA COMPLETO 2023/2024

13 NO´J- AÑO NUEVO MAYA- 30/3/24

6 AQ´AB´AL- AK´B´AL- NOCHE- ENERGÍA DEL 5/4/24